Espectáculos

Stallone presentó el tráiler de Creed 2 con el regreso de “Drago”

Stallone presentó el tráiler de Creed 2 con el regreso de “Drago”

El actor publicó en sus cuentas de las redes sociales el primer adelanto de la secuela del film que le valió una nominación al Oscar en 2015

Finalmente, y después de un par de años de espera, Sylvester Stallone cumplió con su palabra y lanzó el primer adelanto de Creed 2, la secuela del filme protagonizado por Michael B. Jordan que en 2015 lo tuvo nuevamente en el papel (secundario) de Rocky Balboa.

De hecho, tan importante fue para su carrera este regreso, nadie puede olvidar cómo le “robaron” el Oscar a mejor actor de reparto, que finalmente fue a manos del brillante Mark Rylance de Puente de Espías.

Por eso, y ante la expectativa general, “Sly” presentó el tráiler en su cuenta de Instagram, junto con el póster promocional, que señala que la fecha de estreno está fijada para el viernes de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Y, como muchos se imaginaban, en los pocos segundos que dura el adelanto, se puede ver unos instantes de la segunda batalla que tendrán las familias Creed y Drago arriba del ring, con treinta años de diferencia. Cabe recordar que en Rocky IV (1985), el soviético Ivan Drago (Dolph Lundgren) no sólo derrota a Apollo Creed (Carl Weathers) sino que lo liquida con un certero puñetazo al cráneo.

Claro que Rocky logra más tarde equilibrar la balanza y derrota a Drago en su propio territorio (la Unión Soviética) ganándose al público también con su carisma.

Ahora llegó la hora de la revancha y parece que el personaje de Jordan la tendrá más que complicada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *