MUNDIAL RUSIA 2018

La Selección Argentina ya se entrena en la casa de Messi

La Selección Argentina ya se entrena en la casa de Messi

Después de su llegada a España, el plantel albiceleste trabajó en doble turno en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona. No hubo indicios del equipo, pero comenzó la cuenta regresiva

En la casa de Lio… La Selección Argentina realizó este viernes el primer doble turno en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper”, lugar donde la Pulga trabaja día a día con el Barcelonay donde el equipo de Jorge Sampaoli realizará la recta final de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Después del viaje, el retraso de la llegada, y las primeras tareas en el gimnasio del hotel, el técnico de la Selección Argentina preparó un ensayo liviano ya en la ciudad deportiva del Barsa.

La práctica comenzó los jugadores haciendo el clásico “loco” para ir calentando motores; y los tres arqueros realizando ejercicios específicos del puesto. Luego, Jorge Sampaoli eligió hacer trabajos físicos. Por la tarde habrá entrenamiento con pelota.

Por la tarde, la Selección volvió a trabajar en el predio del Barsa ya con pelota, aunque sin indicios de una formación. La actividad para la Argentina continúa este sábado, desde las 10.

Argentina ya entró en la recta final de su preparación para Rusia 2018 y permanecerá en el predio del Barcelona hasta el 9 de junio, momento en el que viajarán hacia Israel para jugar ante la selección local, en el amistoso previo al arribo a Moscú.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *