Espectáculos

Jimena Barón: desnudo total y… ¿romance con Rodrigo Romero?

Jimena Barón: desnudo total y… ¿romance con Rodrigo Romero?

La semana pasada se terminó de rodar la película que repasa la vida del mítico cantante cuartetero Rodrigo. La película tiene en el elenco a Florencia Peña, que hace de su madre Betty Olave, Jimena Barón, que interpreta a Marixa Balli y a Rodrigo Romero, quien será Rodrigo Bueno.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15) contaron algo que habría surgido en la filmación y es un posible romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero. “Al parecer el martes por la noche en un boliche de Palermo se llevó a cabo la fiesta del final del rodaje y se la vio a la actriz y cantante y a Rodrigo Romero a los besos contra una columna de la disco, sin importarles que había cientos de personas mirándolos. Ellos se conocieron filmando y entre escena y escena habría nacido la buena onda de ambos”, comentaron.En el programa también hicieron hincapié en una foto de Rodrigo sentado junto a Jimena en donde se ve la mano de él apoyada en la cadera de ella.

Pero además, la actriz y cantante publicó este jueves dos nuevos posteos en su cuenta de Instagram que llamaron poderosamente la atención. Uno de ellos fue un video en el que se la ve besándose apasionadamente con Malena Sánchez con motivo de una iniciativa por el Día Internacional del Orgullo Gay; y la otra fue un impresionante desnudo que volvió a calar hondo en la cabeza de sus seguidores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *