Nuevo aniversario de la fundación de la “Madre de Ciudades

Invitan a músicos, cantantes, actores y bailarines a un casting para los festejos de la “Madre de Ciudades”

Invitan a músicos, cantantes, actores y bailarines a un casting para los festejos de la “Madre de Ciudades”

Teniendo en cuenta la proximidad de un nuevo aniversario de la fundación de la “Madre de Ciudades”, la Municipalidad de la Capital se encuentra diagramando las diversas actividades culturales que se desarrollarán durante su mes de conmemoración.

Las diversas expresiones culturales ya forman parte de las celebraciones centrales y por ello se convoca a un casting de actores, bailarines, músicos y cantantes para los días sábado 16 de 14 a 20 hs y domingo 17 de 15 a 20 hs del mes en curso.

Los actores y bailarines que deseen presentarse lo podrán hacer en el Teatro del Pueblo mientras que los músicos y cantantes en el Centro Cultural Ricardo Rojas en los horarios mencionados.

La selección estará a cargo de un jurado conformado por figuras de la cultura local, por lo que se pide, en especial, a cantantes y músicos se acerquen con un esquema preparado. En tanto, el grupo de bailarines y actores tiene organizado una serie de coreografías y fragmentos teatrales preparados para ser desarrollados durante el casting.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *