Auspicioso comienzo de año para el programa cine móvil

Gracias por visitarnos!!

El programa Cine Móvil, dependiente de la dirección general de Cultura de la provincia, comenzó el año con mucha actividad ya que en los primeros días del mes de enero se presentó en distintos lugares del territorio santiagueño, el sábado 4 de enero arrancó en la ciudad de Campo gallo, con una nutrida cantidad de público que se dio cita en la plaza Central para disfrutar de más de 4 horas de películas infantiles y comedias aptas para todo público.
Continúo su recorrido y el lunes 6 de enero estuvo en el merendero del barrio Aeropuerto en ciudad Capital donde fue recibido por la encargada del mismo, Sra. Elsa Sosa; el jueves 9 y viernes 10 en la ciudad de Selva, en las instalaciones de la Casa de la Cultura con proyecciones en distintos horarios.
En tanto, el lunes 13 y martes 14 estará presente en la localidad de Gramilla, el viernes 17 en la ciudad de Villa La Punta y el día domingo 19 de enero en la ciudad de Pampa de los Guanacos.
El titular del programa, Mario Gorostiagasostuvo: “ya se está organizando para el mes de febrero proyecciones en las distintas plazas de la ciudad Capital que se concretaran de manera conjunta entre la dirección de Cultura provincial y la dirección de Derechos Humanos municipal.

Leave a Comment