El domingo, en Quimsa, habrá vóley “Todos por Paulina” con la presencia de destacadas figuras

Desde la Secretaria de Deportes de la Provincia se llevó a cabo el anuncio de un partido a beneficio denominado “todos por Paulina” el próximo domingo 29 del corriente mes en la Asociación Atlética Quimsa con la presencia de importantes jugadores santiagueñas quetienen una destacada labor a nivel nacional en diferentes equipos. La inscripción para el torneo será de cien pesos
El anunció estuvo presidido por el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, quien estuvo acompañado por la Presidente de la AsociaciónSantiagueña de Vóley, Emilia Acuña y el profesor Pablo Catalfamo. Además de los jugadores, Agostina Soria, Gonzalo Pereyra, Celeste Domínguez, Yeila Miguel, entre otros.
“El partido va a tener la presencia de deportistas de elite del vóley –expresó Dapello- que son chicos que nos representan en el País y en el Mundo”; y agregó, “es un orgullo tener tantos chicos que nos representan en la elite del vóley argentino y que en esta ocasión, que vienen a pasar las fiestas han hecho causa común con la Asociación Santiagueña de Vóley para realizar esta actividad solidaria el día domingo”.
En tanto, el Prof. Pablo Catálfamo explicó cómo serán las actividades, “el domingo va a comenzar a las 18hs. en Quimsa hasta las 21hs. El costo de la inscripción es de $100 por cada uno que va a participar. Todo a beneficio de Paulina Oberlander” y contó que habrá “acreditación, una competencia para los chicos que se inscriban, para que puedan trabajar en el saque, la recepción y en el armado. Habrá sorteos, una charla donde cada uno contará sus experiencias y después viene el partido donde van a jugar con todas las chicas y chicos a nivel local, teniendo el gusto de compartir con ellas que son las consagradas”
Por último, la Titular de la Asociación Santiagueña de Vóley Emilia Acuña agradeció, “a la Secretaria de Deportes por estar siempre acompañándonos y también en esta causa todo por Paulina. Los chicos han sido los de la idea y nosotros solo apoyamos desde aquí”, concluyó Acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *