Reconocimiento a la labor profesional de 40 años

Previo al inicio de asuntos entrados y orden del día, se realizó la distinción por los 40 años de trayectoria al periodista santiagueño, Luís Ramón “Charly” Carabajal, mediante la Ordenanza Nº 5802/19.

Recibió de manos del presidente del cuerpo la legislación en la que se constata su destacado recorrido por medios de comunicación local hasta su inserción en la política local, cumpliendo funciones en diversos organismos públicos tanto del gobierno provincial como municipal.

“En los caminos desandados de la política y fuera de ella es que conozco a Charly Carabajal, felicito por la trayectoria y el compromiso de colaborar constantemente con el periodismo local desde este espacio legislativo como en todos aquellos en los que te has desempeñado”, fueron las palabras de Santillán al entregar copia de la Ordenanza que felicita por los 40 años de trayectoria periodística.

A su turno, Carabajal dijo: “me siento honrado y agradecido al cuerpo legislativo por este reconocimiento por 40 años de trayectoria periodística, oficio que demanda constantemente compromiso y atender con vocación de servicio en una sociedad activa que demanda constantemente una actualización”.

“Si todo reconocimiento es un halago para quien lo recibe, en este caso especial resulta para mí más que un halago un honor. Hay una razón; hay un motivo: son ustedes, los genuinos representantes de los vecinos de esta capital; los más directos mandantes de la voluntad popular, quienes han determinado este reconocimiento. Es en virtud a esta firme convicción que quiero confesarles cuan honrado y agradecido me siento en este día. Quiero destacar la generosidad de vuestra determinación pero también celebrar la justicia de reconocer a este hombre de la comunicación los años destinados al ejercicio de esta actividad a la que García Márquez definió alguna vez como “el mejor oficio del mundo”.

Luis Carabajal estuvo acompañado por su familia, esposa e hijas, a quien agradeció “por el cariño, amor y el haberme permitido llegar en esta camino con éxito”, por el Defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Lionel Suárez y el Juez de Garantías, Dr. Dario Alarcón, Néstor Trejo y periodistas de medio como Jesús Maria Alba, Fernando Lagar, Mariano Jaime y Fabián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *