HCD: Declaran de Interés Municipal el Programa Radial “La Ventana”

Gracias por visitarnos!!

03.12.19 Se concretó la Sesión Ordinaria 37 del H. Concejo Deliberante, presidido por su titular, Humberto Eduardo Santillán, y la totalidad de los ediles presentes, oportunidad en la que se concretó en un emotivo acto la entrega de copia fiel de la Ordenanza 5787/19 a la periodista, Susana Kandzija.

En efecto, días pasados, se sancionó la Ordenanza por la cual “se declara de Interés Municipal y Cultural el programa “LA VENTANA”, que se emite por FM Exclusiva, cuya evocación se realizará en el Centro Cultural del Bicentenario, el día 14 de Diciembre del corriente año, en el marco de sus 15 años de permanencia en el aire y por los servicios a la comunidad santiagueña”. Se hará entrega de copia de la Ordenanza a la periodista Susana Kandzija, conductora del programa mencionado precedentemente.-

En los fundamentos, la iniciativa del concejal del Frente Cívico, Lelio Daniel Manzanarez, indica que “el próximo 24 de noviembre el programa “La Ventana” que se emite por FM Exclusiva todos los sábados de 9:00 a 12:00, conducido por la periodista Sra. Susana Kandzija, cumplirá 15 años en el aire permitiendo que la comunidad tenga una forma diferente de mirar a la gente y descubrir un mundo de sensaciones, deseos, gustos, anhelos y esperanzas en nuestra Madre de Ciudades”.

Agrega que “este programa permite escuchar y vibrar junto a la conductora y sus columnistas invitados, noticias, comentarios, entrevistas, consejos, historias, efemérides, tradiciones y muy buena música en las mañanas sabatinas santiagueñas”.

Leave a Comment