Alumnos del Dpto. Taboada visitan al Gobernador

Gracias por visitarnos!!

En el marco del Programa “Conociendo Mi Provincia”, el gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, la visita de alumnos del Colegio Agro técnico Nº 6 “Nuestra Señora Del Valle” de Los Juríes, departamento Taboada, y del Agrupamiento Nº 83.014 que funciona en la escuela Nº 484 de Tomas Young del mismo departamento. La delegación estuvo acompañada por el asesor ministerial, Prof. Silvio Villalba y docentes.
Rubén Castro, vice rector del Agro técnico manifestó su alegría “es lindo poder ser beneficiado junto a los alumnos, de las políticas implementadas por el gobierno de la provincia. En este caso, estamos con alumnos que egresan. En nombre de todos, le queremos agradecer a usted Gobernador por la oportunidad de poder conocer la ciudad Capital y la localidad de Villa La Punta”.
Luciana Gómez, alumna del Agro técnico, expresó; “nuestras palabras son de agradecimiento por ser partícipes de este programa tan importante que nos permite conocer a nuestra provincia. Esto es un viaje de estudio, justo en nuestro final del año y eso se valora aún más”.
Para finalizar el Gobernador Dr. Gerardo Zamora manifestó: “estoy muy contento y les agradezco por su visita. Les deseo un feliz viaje, un buen regreso y que Dios los acompañe”, señaló.

Leave a Comment