Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña

Gracias por visitarnos!!

La Caja Social de Santiago del Estero realizó el lanzamiento del Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña, que repartirá más de $22.776.000 de pesos entre todos los premios. También habrá dos Sorteos Extraordinarios, el primero de Fin de año de Lotería Santiagueña que tendrá el primer premio de $ 10.000.000 de pesos, y el segundo Sorteo de Reyes con el primer premio de $7.500.000.
Estuvo presente el administrador, Dr. Ricardo Matías Abdala; sub-administrador, CPN. Sebastián Basbús; gerente general, CPN. Daniel Nassif; gerente comercial, ing. Roberto Figueroa y de la oficina de marketing, Lic. Sabrina Pedraza.
Además, el primero de los sorteos por compra anticipada, está destinado a todos los apostadores que adquieran su billete o su fracción del Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña de manera anticipada, y consta de 5 premios de $10.000 el 6 de diciembre y un segundo sorteo de 5 premios de $10.000 el 20 de diciembre, ambos con anterioridad al sorteo matutino de tómbola santiagueña.
El segundo sorteo, de “Billetes No Premiados” será para los apostadores que adquirieron su billete del Sorteo Extraordinario y no hayan sido favorecidos con ningún premio de la programación prevista. Consistirá en el sorteo de 10 premios de $ 5.000 y será realizado el día 3 de Enero del 2020 en el horario matutino de Tómbola Santiagueña. Para participar, cada apostador deberá completar el dorso de su billete no premiado de Lotería Santiagueña con sus datos personales y depositarlo en las urnas habilitadas de la Institución y Delegaciones.
El tercer y último de los sorteos estará destinado a las Agencias y Distribuidores que comercialicen la Emisión Extraordinaria de Lotería Santiagueña y consistirá en el sorteo de 2 premios de $ 10.000, uno para las Agencias y otro para los Distribuidores. La Metodología es simple, por cada cinco (5) fracciones vendidas por cada Agencia, esta tiene una (1) chance de participar del sorteo y si comercializa el doble, tiene doble (2) chance de participar. En el caso de los Distribuidores, cada cuatrocientas (400) fracciones que este pueda vender tiene una (1) chance de participar del sorteo y si comercializa el doble, tiene doble (2) chance de participar. El sorteo se realizará el día 10 de Enero del 2020 con anterioridad del sorteo matutino de la Tómbola Santiagueña.
Finalmente las autoridades de la Caja Social informaron que con respecto al sorteo de Reyes Magos programado por Lotería Santiagueña y que tendrá un permio mayor de $7.500.000 será sorteado el 10 de enero del 2020, y también habrá un sorteo para los billetes no premiados de 5 permios de $10.000 que será realizado el 20 de enero del 22 con anterioridad al sorteo matutino de tómbola santiagueña.
Para más información se podrá consultar al teléfono de la Institución 428-8850, a los internos del Departamento Comercial de Lotería Santiagueña 8884 / 8885 y también al website institucional www.cajasocial-sde.com.ar

Leave a Comment