Se viene la 16ª edición del EncontrArte

Gracias por visitarnos!!

Se anunció la realización de la 16ª edición del EncontrArte, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 21.30 hs., en la calle Roca, entre Mendoza y Avellaneda.
Esta muestra de arte en espacio público es organizada desde el año 2004 por un grupo de artistas visuales de trayectoria con el apoyo y auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros.
El anuncio se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa a cargo del subsecretario de Cultura Lic. Juan Leguizamón y artistas plásticos organizadores: Elda Munar, Cecilia Teruel, Rosana Montenegro Zucal, Fernanda Mulki y Alejo Pernigotti.
El Lic. Leguizamón dijo; “desde este espacio de la subsecretaria de cultura de la Jefatura de Gabinete de Ministros, acompañamos a esta nueva edición del EncontrArte que es un evento tan singular que tiene la provincia y que es reconocido en muchos espacios y lugares. Auspiciamos y acompañamos siempre como una política de estado en cultura implementado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora y la Ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora de sostener estos eventos, propuestas que son originales, creativas que le hacen bien a la comunidad y que llevan la sensibilidad del arte hacia todos”
Cecilia Teruel expresó; “la característica de este año va hacer el encuentro de todas las artes: visuales, de música, del teatro, de la danza, con la incorporación de mucha tecnología que se adhiere a la propuesta artística, actividades para los chicos un poco de la tónica que se dan y que la gente todos los años espera. Esperamos que el EncontrArte sea muy fructífero entre la ciudadanía y los productores de arte que es la oportunidad que tienen en el año para mostrar todo lo que se hace”.
Por su parte Alejo Pernigotti agregó; “el EncontrArte será el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 21:30 en la explanada de la iglesia San Francisco, con la apertura a cargo de la banda de música de la provincia. Durante el desarrollo del evento actuarán aproximadamente 400 artistas entre músicos, gente de teatro, artistas visuales, juegos didácticos para que los asistentes puedan interactuar también con elementos tecnológicos. Agradezco al gobierno de la provincia que nos acompaña hace 16 años en este importante evento, finalizó

Leave a Comment