Las empresas podrán empadronarse en la Secretaría de Trabajo de manera online

Gracias por visitarnos!!

La Secretaría de Trabajo de la Provincia informa que ya está disponible en su página web la plataforma para el registro de empresas, y su figura de empleador. “Este nuevo sistema digital permitirá un trámite mucho más rápido y eficaz, y desde cualquier punto de la provincia o del país”, remarcó la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz.
Desde la Dirección de Asuntos Laborales a cargo de Roger Suárez, explicaron que desde la plataforma se puede realizar el trámite de forma ágil y segura, ya que cuenta con un instructivo que guía la concreción del trámite. Así mismo, remarcaron que desde su publicación en el Boletín Oficial, y por el plazo de 90 días, las empresas ya inscriptas deberán re empadronarse.
El “Sistema de Empadronamiento”, como figura en la página de la secretaría, www.trabajosantiago.gob.ar, cuenta con tres ventanas principales: “¿Cómo me registro?”, “Registrarme” y “Ya estoy Registrado”. El primero es el instructivo de registración, el segundo es para darse de alta como empresa/empleador por primera vez y el tercero para re empadronarse.
Cabe destacar que los que se inscriban por primera vez, deberán imprimir los formularios ya completos, hacerlos timbrar en Rentas de la Provincia y subirlos ya timbrados para completar el trámite. No así los que se deben re empadronar.
Por cualquier duda o consulta, dirigirse a la Dirección de Relaciones Laborales en el 4° piso de la Secretaría de Trabajo, Entre Ríos 55 o al teléfono 385 4215802, de lunes a viernes de 8 a 12:30

Leave a Comment