La Natividad es el ganador de la Copa Termas de Río Hondo en el Abierto de Palermo

Gracias por visitarnos!!

Se disputó en el Abierto Argentino de Polo la Copa Termas de Río Hondo, en la que La Natividad se impuso a Cría Yatay por 14 a 10, en el marco del torneo internacional de polo más reconocido a nivel internacional.
En representación de nuestra provincia entregaron el trofeo a los ganadores el secretario de la Representación Oficial en Buenos Aires, Bernardo Abruzzese; el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, y el intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, quien viajó especialmente para promocionar en este espacio a nuestra ciudad termal. También estuvo presente el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada.
El intendente Mukdise felicitó al Lic. Abruzzese y a todo el equipo de la Casa de Santiago por el espacio en el Campo Argentino de Polo. “Para un destino con la vigencia de tantos años que tiene Termas es importante este tipo de eventos que abren mercado, que reposicionan a la marca Termas y que además consolidan al destino y a la provincia dentro de este nuevo segmento de eventos deportivos que se abre, ya que el año que viene vamos a tener el Estadio Único, el Moto GP, el campeonato mundial de Taekwondo y el PGATOUR en la cancha de golf. Lo deportivo suma a nuestro recurso natural, el agua termal, y va ampliando la oferta a un público cada vez más diverso.”
“Estoy muy contento de haber entregado la Copa Termas de Río Hondo en esta jornada. Vemos a las Termas más grandes del planeta promocionándose en el mejor polo del mundo. Un segmento de calidad que va a aportar mucho a la marca de nuestro destino”, concluyó el intendente.
El secretario Abruzzese, por su parte, agradeció al intendente Mukdise, al subsecretario de Turismo Ricardo Sosa, a CutiCarabajal y numerosos artistas que se hicieron presentes. “Es un orgullo vernos tan bien representados en distintos espacios deportivos y culturales, y comprobar que nuestra provincia va instalándose cada día más en distintos circuitos y segmentos como un destino turístico de calidad, a partir de la apuesta estratégica que realiza nuestro gobierno provincial en materia de infraestructura y desarrollo”, expresó.
Por su parte, el subsecretario Sosa planteó que esta acción se suma al destacado calendario de actividades que desarrolla la provincia para que en el 2020 Santiago se consolide como el destino turístico deportivo nacional por excelencia.

Leave a Comment