Entrega de viviendas sociales en Brea Pozo

Gracias por visitarnos!!

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Brea Pozo, Dpto. San Martin,con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández , director general de unidades sanitarias móviles, José Alzogaray, director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan Enríquez, comisionado de Atoj Pozo, Hilton Galván y el jefe de agencia de desarrollo regional, Raúl Atia.
Las viviendas sociales fueron ejecutadas por las Asociaciones “Ideas por Santiago” a cargo de su presidente José Alzogaray; “Club La Pachanga” de su responsable Walter Mansilla y Comunidad Indígena “Pozo Mositoj“a cargo de Rosaura Acuña y benefician a familias de Higueras, Barrancas Coloradas, Atoj Pozo y Majada.
Adjudicatarios y encargados de las ONGs, destacaron los beneficios que brinda el programa y agradecieron al gobierno provincial por la posibilidad de “mejorar la calidad de vida de la gente del interior con sus viviendas propias y dignas”.
La presidenta de la comunidad Indígena Pozo Mositoj Rosaura Acuña dijo “muy contenta de corazón de participar en este emotivo acto, un agradecimiento enorme al gobernador Dr. Gerardo Zamora. Estoy muy feliz, emocionada y agradecida por todo, y ojala que la pachamama les de la mejor salud a todas autoridades de la provincia, para que continúen el camino de muchas realizaciones a futuro“.
El ministro ÁngelNiccolai manifestó “este programa de viviendas sociales es inédito en todo el país, y tiene como destinatario a los sectores más vulnerables, aquellas familias que no pueden construir una casa por sus propios recursos. Considero que este programa es único porque entrega viviendas de manera absolutamente gratuita y es un programa que no tiene tope. Es solidario, inclusivo y se hace ciento por ciento con fondos de la provincia” y agregó “les pedios que desarmen el rancho, porque ese es el objetivo principal para mejorar la calidad de vida de las personas”, concluyó.

Leave a Comment