El municipio sigue con las tareas especiales de limpieza en los barrios

Gracias por visitarnos!!

La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas de limpieza especiales en los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones de higiene de los espacios públicos para una mejor calidad de vida de los vecinos.
En este caso, los trabajos incluyeron desmalezamiento,barrido de cordón cuneta y levantamiento de minibasuralesen el barrio Juan Felipe Ibarra, desde calle Añatuya hasta Oncativo, desde Oncativo a Islas Malvinas, y desde esta última a Avenida Libertador.
En ese sector, la tarea estuvo a cargo de una cuadrilla de más de 40 personas, apoyado por camiones y maquinarias para retirar los grandes volúmenes de residuos arrojados en la vía pública.
Dentro del Plan Urbano Ambiental, el municipio realiza diariamente trabajos para mantener la higiene para que los espacios comunes de la ciudad puedan ser utilizados por los vecinos para distintas actividades y libres de riesgos sanitarios.
Estas tareas especiales se suman a los servicios de recolección de residuos domiciliarios que se ejecutan en todos los barrios de la ciudad.

Leave a Comment