Vicegobernador recibió al coordinador Residente de la ONU EN LA Argentina

Gracias por visitarnos!!

El Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder recibió en el salón de acuerdo de casa de Gobierno al Coordinador Residente de la ONU en la República Argentina, Roberto Valent, con quien dialogó acerca de las diferentes actividades que se desarrollaron en la Provincia.Acompañando al Vicegobernador estuvieron, secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, quienes recibieron al Coordinador Residente de la ONU en la República Argentina, Roberto Valent, junto a Jessica Braver, Oficial de Coordinación en la Oficina del Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina y Valeria Guerra consultora en Derechos Humanos de la Oficina del Coordinador Residente. También participaron, secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrian Suarez; director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro y director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra.
Roberto Valent se mostró muy agradecido por el recibimiento y la bienvenida que tuvo en Santiago del Estero, al tiempo contó acerca del trabajo que realizaron y la experiencia adquirida, tanto en el conversatorio: “jóvenes, liderazgo y agenda 2030” en el Nodo Tecnológico y también la visita a las localidades de El Bobadal y San Félix en el departamento Jiménez. Asimismo destacó la gran gestión del “Estado provincial, encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, quien tiene como principal objetivo en su gestión el bienestar de todos los santiagueños, a lo largo y a lo ancho de Santiago del Estero”..
El Vicegobernador, trasmitió el saludo del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y resaltó “nos alegra muchísimo poder recibirlos y más todavía poder trabajar en conjunto. Cuenten con nosotros para lo que necesiten” finalizó.

Leave a Comment