ServiStaff de Clodomira se consagró campeón del 1° Torneo Provincial de Fútbol Femenino

Gracias por visitarnos!!

El equipo de ServiStaff de la ciudad de Clodomira se consagró campeón del 1º Torneo Provincial de Fútbol Femenino “Mariela Coronel”, que se jugó en el predio de la Ensenada de la ciudad de Quimilí.
El equipo campeón demostró un interesante nivel, y fue la grata sorpresa de un certamen que albergó a 18 clubes de toda la provincia en su etapa final, después de las eliminatorias que se jugó por las ligas afiliadas, con la participación de más de 300 clubes.
El certamen fue organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, con el aval del Consejo Federal de AFA, conjuntamente con la Liga Quimilense de Fútbol, y el auspicio de la Secretaria de Deportes de la provincia de Santiago del Estero y del municipio de Quimilí.
El equipo campeón dejó en el camino a la Escuela de Pinto (2-0) en la fase regular, a El Bobadal en los penales (2-1), tras empatar en tiempo reglamentario 2-2, en semifinales a Tráfico de Frías por 4 a 1, y en la final, goleó a Las Rebeldes de Quimilí por 9 a 2.
El tercer puesto quedó para Talleres de Frías y el cuarto lugar para Instituto Tráfico de Frías.
La entrega de premios en los partidos finales contó con la participación de los máximos dirigentes de la Federación Provincial: Francisco Pece y Manuel Cuevas, el coordinador de la Secretaria de Deportes: Profesor Guillermo Ríos, el Director de Deportes de Quimili: José Cadenas, y el presidente de la Liga de Quimilí: Omar Mir.
RESULTADOS
PRIMERA FASE: Mitre de Colonia Dora 3- La Ensenada 5; Las Rebeldes 6- Real Sayana 4; Atlético Añatuya 4- Malvinas (Clodomira) 1; ServiStaff de Clodomira 2- Escuela Pinto 0; Barrio Adela de Termas 1 (0)- Talleres de Frías 1 (1); Instituto Tráfico 6- Los Dorados de Termas de Río Hondo 3; El Remanso de Loreto 0- Unión Friense 2 y Sportivo Loreto 0- El Bobadal 5.
CUARTOS DE FINALES: La Ensenada 2- Instituto Tráfico 5; ServiStaff 2 (3)- El Bobadal 2 (2); Atlético Añatuya 2 (3)- Talleres de Frías 2 (4) y Unión Friense 2 (2)- Las Rebeldes 2 (3).
SEMIFINALES: Talleres de Frías 1- Las Rebeldes 3; Instituto Tráfico 1- ServiStaff 4.
FINAL: ServiStaff 9- Las Rebeldes 2.
El equipo de la ciudad de Clodomira fue el conjunto con mayores goles a favor, y la Copa Fair Play fue para el equipo de El Bobadal.

Leave a Comment