Viviendas sociales para Nuevo Líbano, Dpto. Banda

Gracias por visitarnos!!

En el Nuevo Líbano, localidad del Departamento Banda, se dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas. Estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por la titular de la Asociación Civil “Proteger”, Analía Ahuad, que se encargó de la construcción de las viviendas que benefician a familias de Nuevo Líbano.
El acto protocolar de entrega de llaves se llevó a cabo en la casa del nuevo propietario, Hugo Alberto Ibáñez, quien manifestó: “Es una felicidad muy grande, recibir esta vivienda social. Ahora voy a poder vivir mucho mejor junto a mi familia”
Por otra parte, Analía Ahuad, agradeció al Gobierno de la provincia, por estar comprometido por la realidad que viven los santiagueños de cada rincón de la provincia.
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, manifestó: “nosotros estamos muy contentos de cómo se está ejecutando este programa, que más allá de que hay cosas que faltan por hacer, que mejorar, corregir, sabemos desde ya que este programa de viviendas sociales, ha dado solución a más 17.000 familias en toda la provincia y ojala podamos seguir trabajando y que entre todos nos animemos a creer en la provincia y en nuestras propias fuerzas”, concluyó.

Leave a Comment