Provincia y Municipio habilitaron la reconversión lumínica de la Circunvalación

Gracias por visitarnos!!

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, junto al ministro de Obras Publicas Arq. Daniel Brue,dejaron oficialmente habilitada la obra de iluminación Led de Avenida de Circunvalación.
Fuentes destacó el trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia en la ejecución de los trabajos para el beneficio de los vecinos de la Ciudad.
En el acto realizado, en el ingreso al barrio San Germés, la intendente estuvo acompañada además por el subsecretario del área, Jorge Zuaín, y el presidente de Vialidad Provincial, Ing. José Alfano.
También participaron vecinos, quienes remarcaron la trascendencia de la obra ya que significa una mejora para quienes transitan por la Avenida de Circunvalación y sus colectoras.
“Es una obra importantísima porque vincula el acceso sur (ruta 9) con el acceso oeste, se ha realizado íntegramente con fondos provinciales, es un aporte más para la ciudad generado exclusivamente por el Gobierno de la Provincia sobre una ruta nacional”, explicó la intendente al habilitar la reconversión lumínica sobre Avenida de Circunvalación.
Asimismo destacó que son 6 km. de luminarias y que no solo se ha optimizado “la arteria principal sino también a las colectoras este y oeste y se han colocado 450 equipos de iluminación Led, así que es un avance sustantivo en calidad para la ciudad”.
Finalmente indicó que la obra beneficiará entre otros barrios del sur y oeste de la ciudad, como el Ejército Argentino, San Germés, El Vinalar, Villa del Carmen, Industria, entre otros barrios.

Leave a Comment