Beneficiarios de tarjetas sociales cobrarán el incremento a partir del 21 de setiembre

Gracias por visitarnos!!

En el marco de los anuncios para el fortalecimiento de políticas sociales realizados por el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, se destaca el aumento del monto de las tarjetas sociales y un aporte extraordinario en lo que queda del año para comedores y merenderos bajo programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Se puso de manifiesto que para las asignaciones mensuales de tarjetas sociales, que comprenden 50.000 beneficiarios, se otorgó un incremento del 30 %, afrontándose estas medidas con fondos netamente genuinos de la Provincia.
Los beneficiarios de tarjetas sociales podrán disponer de los fondos, con el incremento anunciado por el gobernador Zamora, a partir del próximo 21 de septiembre.
En lo que respectas a los Planes Sociales de Emergencia el pago regular del mes de setiembre de $ 2.500 se hará efectivo el jueves 26 de setiembre.
Además se pagará un bono extra a todos los beneficiarios de $ 2.000 (pesos dos mil) que será abonado el día jueves 3 de octubre en las sucursales del Correo Argentino de toda la provincia.

Leave a Comment