Alumnos del interior visitan Casa de Gobierno

Gracias por visitarnos!!

En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, alumnos del Colegio Orestes Di Lullo, de la localidad de Taboada (Dpto. San Martin) y de la Escuela Secundaria 30 de Junio, de la localidad de Pampa de los Guanacos (Dpto. Copo), visitaron casa de Gobierno, acompañados por el asesor ministerial, Prof. Silvio Villalba, donde fueron recibidos por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile
Durante el encuentro, el ex alumno y profesor del Colegio Orestes Di Lullo, Néstor López, manifestó su alegría “estamos agradecidos con todos los estamentos que hacen posible esta visita. Tenemos chicos que por primera vez se suben hasta en un colectivo, es por eso que valoramos y apreciamos todo esto. Desde nuestro humilde lugar queremos felicitar al señor Gobernador, Dr. Gerardo Zamora por su gestión y por la buena administración que hay en la provincia“
A su vez, Hernán Quiñonez, uno de los profesores de la Escuela Secundaria 30 de Junio, expresó “día especial para esta promoción que vino desde muy lejos para aprovechar y conocer lo que hay en la ciudad. Tras los anuncios que hizo el Dr. Zamora en estos días, nos demostró que no tiene olvidada a este sector de la provincia, y por las oportunidades que hacen que día a día toquen nuestra puerta”
Finalmente el Ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile saludó a los jóvenes en nombre del primer mandatario y agregó “muy contento por recibirlos. Les deseo el mejor de los éxitos en esta etapa y que sigan creciendo cada vez como personas en sus vidas”.

Leave a Comment