Tras el Martín Fierro de Oro, Adrián Suar estrenará “El Host 2” en El Trece y seguirá en Fox

Gracias por visitarnos!!

Adrián Suar se llevó la estatuilla de Oro en la ceremonia de los premios Martín Fierro a la televisión por cable que se celebró en la noche del lunes por el ciclo El Host en el que El Chueco debutó como showman. Al otro día hubo un significativo cambio de estrategia combinada entre la señal regional de Fox y El Trece y es que el estreno de la segunda temporada de El Host, casi íntegramente grabada, pero con una novedad: tendrá su debut en octubre primero en la pantalla de El Trece y luego se emitirá por Fox.Un hecho inusual se da con ésto en la televisión vernácula. El Host 2podría inaugurar un nuevo modo de promoción. El miércoles 25 de septiembre termina el unitario El Tigre Verón, con Julio Chávez, y luego se emitirán dos de las ocho o trece emisiones de El Host 2. Es decir, el miércoles 2 y 9 de octubre se lo verá a Suar por TV abierta, y para seguir el programa luego habrá que sintonizar Fox.

Si bien el gerente artístico y dueño de Pol-Ka no hizo el anuncio oficial, lo cierto es que el relanzamiento de El Host 2 estuvo en boca de todos y la información la arrojó el periodista Pablo Montagna. A diferencia del año pasado, El Host tendrá un giro en el formato, no será un gran show sino que se volcará mucho más a una comedia. Un género que Pol-Ka maneja con facilidad.

En la primera de las dos oportunidades que Suar subió al escenario del hotel Panamericano, primero por Mejor Programa de Entretenimiento, dijo: “Fue una experiencia muy importante para todos los que hicimos El Host. Para mí fue algo nuevo, darme el gusto de bailar, cantar. Ponele. Hacer un poco de stand up. Le quiero agradecer a toda la gente de FOX”. Y en la segunda ocasión de subir al escenario, ya para buscar el Oro, el actor y empresario señaló: “La verdad es que es un programa que quiero muchísimo. Cuando se gestó El Host tratamos de hacer algo medianamente distinto, y tomar desafíos. Y cuando terminó la primera temporada fue un momento muy lindo, y fundamentalmente aceitar esa amistad maravillosa con Martín Bossi y Nico Vázquez. Muy pronto se viene la segunda temporada, que ya la anunciaremos dentro de un par de semanitas. Estoy muy emocionado, muchas gracias por este premio divino”.

Así las cosas, con su debut en cable Suar 2convirtió en Oro” a El Host y abrió las puertas a ir por más. Pol-Ka y Fox renuevan las alianzas, mostrando un fenómeno distinto de unión entre canales abiertos y señales de cable, tal como ocurre con Sin Codificar que de lunes a viernes se emite en Net TV y en Telefé los sábados a las 13. Mismo programa en distintas pantallas y conglomerados de medios.

Leave a Comment