La municipalidad lanzó el concurso de murales temáticos “Pinta Conciencia 2019”

Gracias por visitarnos!!

La Municipalidad de la Capital lanzó el Concurso de Murales Temáticos “Pinta Conciencia” 2019 del que participan estudiantes del nivel secundario de escuelas públicas y privadas de la ciudad.
Los alumnos forman parte de esta experiencia pintando murales sobre diferentes temáticas como medio ambiente, derechos humanos, consumo problemático, deporte y salud, tradiciones santiagueñas, discapacidad e inclusión, respeto a la tercera edad, educación sexual y bicentenario de la autonomía provincial.
Las premiaciones se definirán mediante un dispositivo de votación por redsocial Instragram direcciondelajuventudsgo, la que se habilitará desde el sábado 14 al lunes 16 de septiembre. Se subirán varias fotos de las obras terminadas y quienes obtengan la mayor cantidad de reacciones será la ganadora. El premio para esta edición será una fiesta estudiantina.
Este año participan, entre otros, la escuela Normal “Manuel Belgrano”, escuela Francisca Jacques, Colegio Nuestra de Loreto, escuela “Paul Groussac”, Crease, Colegio Secundario Huaico Hondo y Colegio “2de Abril”.
Estas acciones forman parte del trabajo articulado del municipio con otros organismos y entidades de diferentes ámbitos de la ciudad capital.

Leave a Comment