Juan Manzur aseguró que Alberto Fernández es “el jefe del peronismo”

Gracias por visitarnos!!

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el candidato a presidente Alberto Fernández protagonizaron un acto en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Salud Argentina (ATSA), donde el jefe de gobierno provincial catalogó al postulante del Frente de Todos como el “líder del peronismo”.

Del encuentro participaron distintos dirigentes políticos de importancia, entre los que se encuentran los líderes de la CGT, encabezados por Héctor Daer; el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa; la candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y el candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Acá está el peronismo, para hacernos cargo de esta tragedia que generó Mauricio Macri. El único partido que puede poner de pie para salir de esta tragedia es el peronismo. Y el movimiento tiene jefe, tiene conducción y se llama Alberto Fernández”, lanzó Manzur en el acto. “Hoy quien conduce es nuestro candidato. Acá estamos todos a la par suya. Fue usted el Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner quien sacó a la Argentina adelante”, agregó.

Por su parte, Alberto Fernández también se expresó y manifestó que se hará cargo “de todos y cada uno de los problemas que recibirá” por parte del gobierno de Macri. “Yo ya sé lo que es negociar con el FMI, lo que es sacar a Argentina de la frustración. Lo hicimos una vez con Néstor y ahora lo volveremos a hacer”, manifestó.

“En realidad, en el 2003, cuando pusimos de pie al país no fuimos Néstor y yo, sino cada uno de los argentinos que se puso a trabajar. Lo volveremos a hacer con la alegría que tiene todo aquél que está seguro que saldrá del pozo. El 10 de diciembre el futuro de la Argentina depende de nosotros”, concluyó.

Leave a Comment