Fernando Iglesias fue ridiculizado por Luciana Salazar en las redes

Gracias por visitarnos!!

La bella Luciana Salazar está en lo que ella misma podría considerar como el mejor año de su vida mediática. Lejos de las producciones de alto contenido erótico que protagonizaba en Playboy TV 13 años atrás, hoy Luli se encuentra abocada a su labor periodística y artística en el Bailando y en su ciclo de Net TV. ¿Si eso no es evolución, qué lo es?
Pero además, de todas estas actividades, Luli también se ha convertida en una tuitera consumada, que mantiene en vilo al Gobierno con las filtraciones que le pasa un “topo” que tiene en las altas esferas.

Su último mensaje (“Reciente ex ministro se comunicó con Alberto Fernández ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia”) provocó la ira del siempre colérico diputado de Cambiemos Fernando Iglesias, que no dudó un segundo en lanzarse al cruce.
“¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publica en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar!!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis”, escribió sobre su colega con faltas ortográficas y de respeto total el (¿ex?)periodista.De todas formas, y aunque debería estar acostumbrado a las devoluciones de pelotas, Iglesias se encontró con una versión recargada (¿y por qué no empoderada?) de Luli Pop, que le retrucó. “¡Qué nervioso que estás Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”, le escribió la rubia, dejándolo en jaque.

Mejor suerte la próxima, Fernando.

Leave a Comment