Día del Empleado Legislativo Municipal

Gracias por visitarnos!!

“Somos servidores públicos por lo que los concejales y empleados de este cuerpo legislativo, nos debemos a la gente” dijo Humberto Santillán. En todo el país, se celebró el 6 del actual el Día del Empleado Legislativo, nacional, provincial y municipal, respectivamente. En el deliberativo municipal, de esta capital, durante un brindis, se entregaron copias del Decreto 438/19 y medallas grabadas recordatorias a personal con 25 años de servicio y a empleados que se jubilan este año.

En efecto, en la ocasión, presidido por el Presidente del cuerpo, Humberto Eduardo Santillán, y acompañado por los ediles oficialistas, Lelio Manzanarez, Aida Soria, Walter Medina Salomón, Sofía Ramírez, Juana Ávila Peñaflor y Damián Orellana (Cambiemos) funcionarios del Ejecutivo Municipal, se hizo entrega de Decreto de reconocimiento por “25 años de servicios” denominado, “Ing Bruno Alberto Volta” a Juan Carlos Esteves Robles.

Asimismo, se hizo entrega de copias de decretos y medallas a personal del deliberativo municipal que se jubila este año: Beatriz Antonia Díaz, Rosa Eugenia Salvatierra y Lucía del Valle Videla.

En la oportunidad, el Presidente del cuerpo, Humberto Santillán, saludó y felicito a ediles y empleados del legislativo municipal, agradeciendo el compromiso permanente con la labor institucional del deliberativo.

En la oportunidad, recordó el paso de muchos empleados: “Muchos de ellos amigos, por el deliberativo municipal, que entregaron sus capacidades y esfuerzos por este cuerpo, órgano de la democracia”. Asimismo, en el mismo sentido, valoró el trabajo y el desempeño que de quienes tienen hoy la responsabilidad de seguir adelante, solidificando la institucionalidad, a partir de la experiencia.-

“Necesitamos, insistió, el apoyo responsable, serio y comprometido para con la tarea que estamos realizando. A veces los tiempos políticos o sociales, marcan climas o los ánimos en el deliberativo municipal, sea por los temas que se tratan pero, rescato que, en el marco del diálogo y el disenso constructivo en comisiones, se logran acuerdos que hacen a la tranquilidad que se observa y se debe apreciar. Y, cuando las cosas se ponen difíciles, por su experiencia, porque han visto pasar muchos representantes, el aporte de ustedes es importante”.

Por último, Santillán, agregó que “les pido que sigan pensando que son parte importante del Estado, y hoy necesitamos que el trabajo se haga con responsabilidad y con alegría, no es menos la tarea de los ediles y la de ustedes. Somos servidores públicos por lo que los concejales y empleados de este cuerpo legislativo, nos debemos a la gente. Pero en este ejercicio, pensando distinto incluso, para alcanzar el mismo objetivo, que es la felicidad del ciudadano, tenemos un común objetivo. Trabajemos unidos, aun cuando haya diferencias políticas, por sobre todas las cosas asegurar un destino venturoso para nuestros vecinos”.

Leave a Comment