Más viviendas para el departamento Río Hondo

Gracias por visitarnos!!

En el Departamento Río Hondo, 29 familias de las localidades de La Soledad, La Aguada y ciudad de Termas de Río Hondo, fueron beneficiadas con viviendas sociales, a través del programa impulsado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora y que continúa el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, para erradicar del territorio provincial las viviendas ranchos y precarias.
La entrega se cumplimentó en dos actos. El primero fue en La Soledad con el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, intendente de Termas, Dr. Jorge Mukdise, comisionado de Villa Río Hondo, Fernando Sánchez y presidente de la Asociación de Fomento Los Puestos de Rodeo de Soria, José Chazarreta que tuvo a cargo la construcción de las viviendas.
El segundo fue en la Ciudad de Termas de Rio Hondo, con el ministro Niccolai, intendente Jorge Mukdise y autoridades municipales. La construcción de las viviendas estuvo a cargo de la Municipalidad de Termas de Río Hondo, Cooperativa 62 Organizaciones – Virgen del Valle – Néstor Kirchner y Asociación Armonía Milagros, cuya presidenta es Gladys Cabeza.
En ambos actos habló el ministro Niccolai qui{en transmitió el saludo del Gobernador y manifestó “este programa vino para quedarse, para que no quede ni una vivienda rancho. Parecía difícil hacer viviendas con mano de obra de la zona y en lugares difíciles de construir, pero se realizó y se instruyó a la gente en albañilería para generar mano de obra genuina”. Agregó que “la construcción se realiza con fondos propios de la provincia. Seguimos invitando a todas las instituciones que se quieran sumar para ejecutar las viviendas” concluyó.
Para finalizar, el Intendente de la Ciudad de Termas, Jorge Mukdise acentuó la efectividad del programa de viviendas sociales y expreso “a este programa lo destacamos por lo revolucionario de poder otorgar a la gente su vivienda digna. Programa creado por Claudia de Zamora y que continua nuestro Gobernador llevando respuestas a toda la población, atendiendo las necesidades de la gente con un gobierno que mira a los más necesitados”, finalizó.

Leave a Comment