Argentina le ganó 2 a 0 a Venezuela y ahora va por Brasil en semis

Gracias por visitarnos!!

Con goles de Lautaro Martínez en el primer tiempo y Giovani Lo Celso en el segundo, la Selección Argentina derrotó por 2 a 0 Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019 y ahora enfrentará a Brasil en semis.

El combinado nacional dominó buena parte del primer tiempo, tal es así que, a los 10 minutos, gracias a una asistencia del Sergio “el Kun” Agüero, Lautaro Martínez definió de forma exquisita para dar una temprana ventaja a los dirigidos por Lionel Scaloni.
En el complemento, la “albiceleste” comenzó con el pie izquierdo, mostrando por momentos una endeble defensa y los fantasmas de un empate de la “vino tinto” acechaban. Sin embargo, las dudas se disiparon gracias a una rápida acción que tuvo, nuevamente, como protagonista al “Kun”, quien remató tras un pase de Di María. Wuilker Fariñez, el guardametas venezolano, dio un rebote que estuvo bien aprovechado por Giovani Lo Celso, convirtiendo el 2 a 0 en el minuto 74.Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán pensar en el anfitrión, Brasil, de cara a la próxima ronda de este certamen continental.

Leave a Comment