La Feria Artesanal abrirá el viernes 5 de julio

Gracias por visitarnos!!

La Municipalidad de la Capital se encuentra trabajando en los detalles organizativos de los festejos por el 466º aniversario de la ciudad, que tendrán lugar a lo largo del próximo mes de julio.
Uno de los principales atractivos es la tradicional Feria Artesanal que se realizará en el predio de Changolandia en el Parque Aguirre y abrirá sus puertas el viernes 5 y se extenderá hasta el 28 del mismo mes.
Al respecto, el subsecretario de Cultura municipal, Arq. Rodolfo Legname, indicó que “este año, procuraremos optimizar las caminerías internas del predio y mejorar la distribución de las carpas y stands, como así también enriquecer la diversidad de los productos que se ofrecen”.
Además, el funcionario municipal adelantó que, esta edición, contará con dos patios de comidas: uno se ubicará alrededor del escenario, donde se ofrecerán comidas típicas y regionales; y otro alrededor de la fuente del predio, donde se comercializará gastronomía de comunidades inmigrantes.
“También se destinarán espacios especiales para juegos infantiles y habrá numerosos homenajes a músicos fallecidos, como Alfredo Ábalos y Elpidio Herrera del folclore y a Koli Arce y Jorge Veliz de la guaracha”, señaló.
La feria tendrá alrededor de 400 stands distribuidos en grandes carpas las cuales se encuentran en etapa de construcción.

Leave a Comment