Se juega el 9º Abierto Internacional de Golf en el Termas de Río Hondo Golf Club

Gracias por visitarnos!!

En el marco del aniversario del Termas de Rio Hondo Golf Club se está desarrollando el 9º abierto internacional de Golf en Termas de Rio Hondo, que cuenta con la participación de diferentes jugadores provenientes de Latinoamérica y el país.
Sobre el torneo el capitán y director del Termas de Rio Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra, manifestó “un torneo que cuenta con scores muy buenos. Lla participación de diferentes jugadores le da un salto le calidad al evento, con la presencia de gente proveniente de Colombia, Uruguay, Bolivia, y diferentes provincias. En un total 120, 100 son profesionales y 20 aficionados, los cuales van a pasar en el día de mañana una etapa clasificatoria que es apta para los que mejor se desenvuelvan en el campo de juego. Los mejores jugadores de Argentina se encuentran en este torneo”
Uno de los protagonistas, Jorge Fernández Valdez agregó “soy de Córdoba Capital, es un gusto estar acá en Termas participando de un torneo que sabemos que año tras año va a ir creciendo, un tour latino que tiene todas las condiciones necesarias para que deportistas de jerarquía participen del mismo y le dé ese salto de calidad a la provincia y a la zona del país. Una cancha impresionante en todos los aspectos, sorprendido de las instalaciones que tiene, zona de los green’s, la zona de práctica. Todo es excelente”
Otro jugador, con más de 60 torneos disputados a lo largo del mundo; Vicente Fernández de la provincia de Corrientes, agregó “la cancha está en optima condiciones, sabemos que solamente tiene un año de vida, lo cual me sorprende cada vez más. En promedio, cada cancha o campo de juego necesita de un periodo de entre 5 y 6 años para que se amolde y madure de forma definitiva, aquí es distinto, se notó la diferencia a las demás, está impecable y está súper adelantada en condiciones para disputar eventos de primer nivel”. Luego agradeció “la invitación por parte de los organizadores y autoridades del campo. Esto es hermoso, es por eso que junto a mi hijo y dos amigos tenemos un circuito amateur junto a decenas de jugadores que vamos a venir en Agosto para mostrarles esta cancha, y enseñarles que Santiago del Estero hace Turismo con Golf”
Diego Velásquez, oriundo de Bogotá, Colombia, expresó “segunda vez que vengo a la ciudad de Termas. El trabajo que se realiza en cuanto al mantenimiento del campo es muy bueno, se nota que lo cuidan mucho. Tener una cancha en un lugar tan tranquilo con gente que es muy simpática y que tiene empatía le da un toque que me gusta cada vez que vengo. Puedo decir que me siento muy cómodo y que obviamente voy a seguir viniendo”, concluyó Velásquez.

Leave a Comment