Inició importante misión comercial para hoteles y restós en Termas de Río Hondo

Gracias por visitarnos!!

Con la participación de más de 50 empresas de todo el país, dio inicio la 15º Misión Comercial Dogma Gestión “Hotel y Restó” que se realiza en Termas de Río Hondo.
Al acto de apertura, asistieron el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa; intendente termense, Jorge Mukdise y el Presidente de la Cámara de Turismo, Miguel Figueroa, quienes compartieron el inicio de la actividad junto al director del evento, Luciano Cipollini.
De 35 a 40 compradores diferentes por cada edición, de los establecimientos más importantes y representativos del país, son invitados por el GRUPO DOGMA una vez al año para generar negocios de volumen y fortalecer relaciones con 30 empresas proveedoras del sector. Las Misiones Comerciales tienen por objetivo estrechar vínculos, acelerar los tiempos y generar negocios más beneficiosos entre las empresas proveedoras participantes y los compradores más importantes que son de su especial interés, dentro de los mercados de la hotelería, gastronomía, casas de juegos de azar, entretenimiento y catering.
En ese sentido, el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, destacó la infraestructura de servicios que tiene Termas de Río Hondo y la importancia que significa para el empresariado argentino, tanto en las cuestiones relacionadas a la provisión de insumos como a las oportunidades de negocios e inversiones que se generan. Añadió que el Gobernador, Gerardo Zamora, desde el año 2005 estableció parámetros concretos de desarrollo turístico para que la ciudad rompa la estacionalidad y la franja etárea de la tercera edad, generando un destino de 10 meses de temporada y para todas las edades.
Previamente, Figueroa, resaltó la inversión oficial y destacó el trabajo del sector privado en el proceso de desarrollo y posicionamiento de la ciudad. Posteriormente, el intendente Mukdise, puso de relieve las características de las aguas termales, el desarrollo urbano de la ciudad y el perfil empresarial que tiene en la actualidad.

Leave a Comment