La Plata: madres golpearon a docente acusado de manosear a alumnas

Gracias por visitarnos!!

Un grupo de madres atacó a golpes a un docente de una escuela ubicada en la periferia de la ciudad de La Plata, al que acusaron de haber abuso sexualmente, mediante manoseos, a varias alumnas de 12 años.

Este violento episodio se registró el pasado viernes, en el interior de la Escuela Nº 22, ubicada en las calles 520 entre 139 y 140, cuando al menos ocho mujeres esperaron la llegada del maestro y comenzaron a hostigarlo, en principio, mediante gritos e insultos, para luego pasar a las agresiones.

Según la investigación, el profesor era docente de las hijas de 12 años de estas mujeres y las niñas habían contado que “les tocaba la cola, al pasar junto a ellas” y les infligía otros manoseos. No obstante, nadie había radicado la denuncia policial por estos hechos de abuso.
En un video, filmado por un teléfono celular y que levantó el diario El Día, que registró el ataque puede verse que el docente ingresa al establecimiento y es increpado por el grupo de madres, que tras unos insultos comienza a golpearlo en la cabeza y espalda, mientras el joven intenta esquivar los golpes.

El profesor se refugió en una oficina y desde allí las autoridades pidieron la intervención de la policía, que retiró al docente del establecimiento y lo trasladó a una comisaría, donde denunció la agresión sufrida y ahora se intenta identificar a las mujeres que lo golpearon.

Leave a Comment