En el aniversario de Calidad de Vida, Fuentes dijo que la prioridad es garantizar la seguridad del vecino

Gracias por visitarnos!!

Durante el acto conmemorativo por los 24° años de la Dirección de Calidad de Vida, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, afirmó que garantizar la seguridad y la vida de los santiagueños y el cuidado del medio ambiente, es la prioridad para la administración municipal.
En su discurso ante trabajadores, Fuentes agradeció al personal de esa repartición por “su enorme esfuerzo para hacer cumplir las ordenanzas vigentes en la ciudad”.
“Garantizar el orden no solo implica aplicar sanciones a quienes no respeten las normas, y las ordenanzas sino fundamentalmente trabajar en la difusión de las ordenanzas municipales”, señaló la destacar los principios que guían la tarea diaria.
Ello nos permitirá alcanzar la ciudad ordenada y armónica que nos merecemos”.
“Sueño con un Santiago ordenado, en el que ustedes solamente tengan que fiscalizar en la vía pública que las normas se respeten. Trabajemos juntos para alcanzar ese propósito”, dijo en su mensaje.
De la ceremonia, realizada en las instalaciones de la dependencia municipal, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios, concejales y empleados.
Allí, se rindió un homenaje a los empleados fallecidos y se otorgaron medallas y diplomas al personal que recibió el beneficio de la jubilación.

Leave a Comment