El HCD recibió la visita protocolar de autoridades locales de Gendarmería Nacional

Gracias por visitarnos!!

Este jueves, en horas de la mañana, el Presidente del H. Concejo Deliberante Capitalino, Humberto Eduardo Santillán, recibió en audiencia protocolar al Comandante Mayor de Gendarmería, Juan Ramón Sandoval, Jefe de Agrupación 17° Santiago del Estero y al Comandante Principal, Omar Sachitella, Jefe de Escuadrón 59° Santiago del Estero.

En la oportunidad, Santillán estuvo secundado por los ediles capitalinos, Pérez Nazar, Walter Medina Salomón, Lelio Manzanarez, Marta Avila de Peñaflor, Facundo Pérez Carletti (Cambiemos), Antonella Lezama Hid (FR) y el secretario general, Dr Santiago Cisneros.

En la oportunidad, el Presidente y los ediles, en una animada reunión, en el salón de acuerdos, aludieron al trabajo institucional iniciado el 10 de diciembre pasado, con una nueva administración comunal, como así también a las incumbencias propias del cuerpo deliberativo municipal. En tanto, los visitantes aludieron a temas propios de la fuerza, su inserción local y al trabajo que realizan en pos de sostener la paz social y la seguridad de la población.

Al término de la reunión protocolar, tanto los ediles como los funcionarios de la fuerza militar, recíprocamente se pusieron a disposición para atender las circunstancias que así lo demanden.

Leave a Comment