Santillán: “Es un mensaje que resume la gestión del municipio, que representa al proyecto político del Frente Cívico”

Gracias por visitarnos!!

El Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, al término de la alocución de la Intendente, Norma Fuentes – que brindó su mensaje anual al cuerpo, habilitando el período ordinario de sesiones-, reflexionó que “estoy muy satisfecho. Este es un mensaje que nos indica que con compromiso, con trabajo, con planificación y, un inteligente manejo de los recursos financieros, en un marco de orden y transparencia, la ciudad de Santiago del Estero, desde la gestión de la Intendente, Norma Fuentes, sigue creciendo. Su crecimiento no se detiene, pese a la coyuntura recesiva y de la inestabilidad económica nacional que tenemos en estos momentos”.

Destacó que “en la Capital seguimos avanzando, sobre todo, con en el crecimiento de espacios verdes, más obras públicas esenciales, la reconversión lumínica – que brinda seguridad y ahorro en energía-, la repavimentación y reparación de calles de distintos barrios, la continuidad de los servicios urbanos, entre otros puntos que nos detalló, de importante contraste, que marca una exitosa y comprometida gestión de la Intendente, Norma Fuentes”.

Subrayó que “es un mensaje que resume la gestión del municipio, que sintetiza al proyecto político del Frente Cívico, que envuelve a la provincia, que conduce el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y que en la Capital lo encabeza, con una exitosa gestión, la Intendente, Norma Fuentes”.

Expresó que se sintió congratulado por “el emotivo homenaje que hiciera la Intendente, a la memoria del ex intendente y ex diputado nacional, Hugo Orlando Infante, de quien muchos correligionarios guardamos gratos recuerdos y gestos importantes que, en lo personal, me ha sabido demostrar su hombría de bien, su afecto y respeto por sus amigos políticos”.

Santillán recordó que “el próximo martes 7, a las 10,30, en el Concejo Deliberante, se realizará el acto de entrega de la distinción de “vecino distinguido” pos mortem, a la familia de Hugo Orlando Infante, como un merecido reconocimiento a aquellas personas que contribuyeron al crecimiento de la ciudad”.-

Leave a Comment