Aniversario 113° de la localidad de Weisburd

Gracias por visitarnos!!

Con un marco importante de público, la ciudad de Weisburd, departamento Moreno, celebro su 113° Aniversarios de vida institucional con la entrega de 14 viviendas sociales totalmente amuebladas. El acto protocolar fue encabezado por el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, comisionado de Weisburd, Heriberto Jiménez. Acompañaron comisionados de localidades vecinas, como Villa Brana, Ootumpa, Vilelas, Granadero Gatica Yuchán y Pozo del Toba, entre otros.
Luego del corte de cintas y ya en el escenario principal, el comisionado Heriberto Jiménez manifestó su alegría por celebrar “un año más de vida. Es también una forma de recordar y valorar a las personas que estuvieron antes trabajando por el crecimiento de este pueblo” y agrego “desde la comisión municipal lo que queremos es dar continuidad a lo que se vino haciendo”.
Por su parte, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, señalo su alegría por “estar aquí en este aniversario 113° de la ciudad de Weisburd y sobre el programa de erradicación de rancho dijo “es un orgullo para todo el territorio provincial porque son más de 15.000 viviendas que se han inaugurado, es decir más familias que tienen dignidad, y seguridad del lugar en donde viven“.
Al final se cantó el cumpleaños feliz y se realizó un desfile cívico militar.

Leave a Comment