Obreros y equipos municipales concretaron varios operativos de limpieza

Gracias por visitarnos!!

Trabajadores de la Municipalidad de la Capital concretaron operativos de limpieza en los barrios Ejército Argentino, Campo Contreras, Jerarquizados Municipales, Aesya y durante la mañana del sábado realizaron tareas de barrido de calzada y levantamiento de residuos sobre las márgenes del desagüe de avenida Aguirre.
Dentro del programa de higiene urbana que ejecuta el municipio, estas tareas de refuerzo especiales se diagraman para intervenir en los sectores en donde haya mayor necesidad.
El último operativo sobre avenida Aguirre, desde Antenor Álvarez hasta Pedro León Gallo, consistió en el barrido intensivo del cordón cuneta, el levantamiento de minibasurales y desmalezamiento.
Para ello, se contó con una cuadrilla de más de cuarenta empleados que pertenecen a los centros operativos de la comuna, quienes fueron apoyados por camiones y palas cargadoras.
Durante la última semana, los trabajadores del municipio recogieron alrededor de 200 toneladas de residuos domiciliarios, malezas, escombros y restos de podas que se encontraban en la vía pública y en terrenos no autorizados para depositar la basura.

Leave a Comment