Politica

Se inauguraron viviendas sociales en la localidad de El Águila, Dpto. Banda

Familias de la localidad de El Águila, Departamento Banda, fueron beneficiadas con viviendas sociales que tiene como claro objetivo la erradicación de ranchos, en el marco del programa impulsado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora para beneficiar a las familias más humildes de todo el territorio provincial.
El acto inaugural fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el Comisionado Municipal de Negra Muerta, Gervasio Guzmán.Cabe destacar que las viviendas sociales fueron construidas y ejecutadas por la Comisión Municipal de Negra Muerta.
Tras la entrega de llaves y diplomas Orlando Barraza, manifestó: “es una alegría y una emoción tener una casa digna, ya hace muchos anhelábamos tener este sueño, que se hizo realidad”.
El Comisionado Gervasio Guzmán agradeció al Gobierno provincial, por el acompañamiento, apoyo y esfuerzo para la ejecución y construcción de viviendas sociales para las familias más humildes del interior provincial.
El ministro de Desarrollo Social, transmitió el saludo del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y manifestó: “el Gobernador está muy contento por la inauguración de viviendas. Cuando fue lanzado el programa por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, uno de los que se acercó primero fue el comisionado municipal de Negra Muerta, Gervasio Guzmán. Dijo que tenía interés de llevarle una casa digna para toda la gente que vivía en la jurisdicción, en ranchitos, en viviendas precarias y quería hacer realidad el sueño de tantas familias que no podían construir sus casitas y aquí estamos para acompañarlo compartiendo la alegría de muchas familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *