Locales

Se habilitó oficialmente una nueva sucursal de la Caja Municipal en el Mercado Armonía

La Municipalidad de la Capital puso oficialmente en funcionamiento una minisucursal de la Caja Municipal de Préstamos y Servicios en el primer piso del Mercado Armonía.
La nueva sede, que abre sus puertas de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30, cuenta con atención en dos ventanillas, lo que permitirá a los vecinos contar con una nueva alternativa para realizar el pago de servicios de manera ágil, contribuyendo a descomprimir los otros puntos ubicados en el centro.
En sus oficinas, se pueden abonar los servicios de agua, luz y teléfono, como así también los impuestos municipales.
La puesta en marcha de esta minisucursal, es el resultado de un trabajo entre la Municipalidad de la Capital, a cargo de la Ing. Norma Fuentes, y la Cooperativa “La Armonía”.
En este sentido, el presidente Interino de la Caja Municipal, CP Sebastián Beltramino, indicó que “poner en funcionamiento la décima sucursal es proporcionarle a los contribuyentes agilidad en todos los trámites que deben realizar”.
“Además, es un honor para el municipio acompañar el crecimiento de un edificio tan emblemático para la ciudad como es el Mercado Armonía que, diariamente, recibe la visita de una gran cantidad de santiagueños”, agregó.
La nueva sede se suma a los lugares de atención habilitados en la Casa Central de calle 9 de Julio 219, en la Dirección de Rentas Municipal, en la Dirección de Tránsito Municipal, en el Centro Operativo del barrio Autonomía, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *