Politica

Gobernador en la apertura de la Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda en Termas

El Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y el Secretario de Viviendas de Nación, Ivan Kerr encabezaron la apertura de la ceremonia formal de la 87º Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda que se lleva a cabo en la ciudad de las Termas de Rio Hondo.
Tambien estuvieron el Vicegobernador, José Emilio Neder, ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brue, presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Marcelo Sampablo, presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Eduardo Du Bois, secretaria Técnica de Relaciones Institucionales del Instituto del (IPVU), Sara Ayuch Tarchini, intendente Municipal de la ciudad de Termas de Rio Hondo, Dr. Jorge Mukdise y representantes de los diferentes institutos de las viviendas del país.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien manifestó: “para nosotros es una inmensa alegría que esta asamblea ordinaria haya elegido nuestra provincia y que sea aquí en la ciudad termal que puedan tener estas dos jornadas, seguramente importantes en la agenda y que puede delinear las políticas de viviendas a nivel nacional”. Luego agradeció al “secretario de Viviendas de la Nación por haber podido compartir la entrega de un barrio de viviendas y algunas visitas de otras actividades relacionadas con el turismo y con la industria de la construcción, que nos permite mostrar el dinamismo que intentamos dar desde el sector de la infraestructura”.
Finalmente destacó “nosotros tenemos un programa de viviendas sociales que son totalmente gratuitas, para voltear el rancho en nuestra provincia, y que lleva más de 15.000 viviendas habilitadas y 4000 en plena construcción”
Seguidamente, el Presidente del Instituto de la Vivienda y Urbanismo, Augusto Eduardo Du Bois agradeció “la presencia de todo el comité de vivienda, estamos muy felices y nos sentimos agasajados que estén aquí Agradecemos el apoyo del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y de los ministros, que ante cualquier inquietud están a disposición para solucionar y para realizar obras en pos de toda la comunidad”.
Por otra parte, el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Marcelo Sampablo dijo: “es un gusto Gobernador de la provincia, Dr. Zamora que nos acompañe con su equipo de gobierno y que tenga transcendencia esta jornada tan importante”.
Para finalizar, el Secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, resalto: “es importante este espacio del Consejo Nacional de la Vivienda como espacio de dialogo federal en materia de vivienda. Es importante que continuemos trabajando juntos como en estos talleres que podamos tener la proyección de las necesidades presupuestarias. Celebramos este encuentro y lo que quedan a lo largo de este año”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *