La Municipalidad levantó 200 toneladas de basura en el barrio Industria

Gracias por visitarnos!!

La Municipalidad de la Capital llevó a cabo un importante operativo integral de limpieza, desmalezamiento y erradicación de minibasural a cielo abierto en el barrio Industria, sobre Av. del Libertador.
Como resultado, se levantaron 200 toneladas de basura, tarea que demando tres días y que también se completó con limpieza y barrido de cordón cunetasobre ambas calzadas de Av. del Libertador, desde Pedro León Gallo hasta Lavalle.
Para el operativo se ocuparon camiones caja abierta, máquinas palas cargadoras, perfiladoras de calles y una cuadrilla de operarios que realizaron el desmalezamiento. Además se concretó la apertura de calles que permitirán una mejor vinculación entre los vecinos de ese sector.
Ante la magnitud del operativo, el municipio indicó que se trata de un trabajo arduo que requiere mucho esfuerzo de los operarios, por lo que solicitó a los vecinos que colaboren con la limpieza del lugar, ya que resulta un beneficio para todos.
La Municipalidad de la Capital tiene en marcha un plan de trabajo en el cual todas las semanas realiza dos operativos extraordinarios de limpieza y donde intervienen varias áreas tales como Servicios Urbanos, Obras Públicas y Calidad de Vida.

Leave a Comment