Intenso trabajo de limpieza y desobstrucción de desagües de la ciudad

Gracias por visitarnos!!

La Municipalidad de la Capital reforzó las tareas de limpieza y desobstrucción de los desagües de la ciudad, para permitir que el agua caída, producto de las intensas lluvias registradas puedan escurrir normalmente.
En la noche del viernes, los operarios municipales trabajaron en uno de los casos más complejos, como es el desagüe pluvial de Avenida Aguirre en intersección con calle Islas Malvinas, en donde se detectó un taponamiento con residuos plásticos y otros desechos a la altura del puente.
En el lugar, se trabajó con maquinarias, como retroexcavadoras, un camión desobstructor y se afectó a personal del municipio para actuar en una situación que necesitaba una rápida intervención.
La tarea se hizo también en los desagües pluviales de Alsina y 24 de Septiembre, Alsina y Olaechea, de calle Salta, calle 406 del barrio Independencia y calle 15 del Almirante Brown.
Durante los trabajos de limpieza, el personal procedió al retiro de importantes cantidades de botellas de plástico que fueron arrojadas a la vía pública y fueron a parar a las alcantarillas y desagües.

Leave a Comment