Politica

Entrega de viviendas sociales en Vilelas

Antes del inicio del acto de apertura del ciclo lectivo del presente año, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, dejó inauguradas 10 viviendas sociales en Vilelas (Dpto. J. F. Ibarra); continuando así con el programa impulsado por la ex Gobernadora y actual diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y en mal estado, para así terminar con la situación de alto riesgo que implica el mal de chagas.
Las viviendas fueron construidas por las ONGs: Asociación de Fomento Comunal Vilelas y Club Atlético Vilelas.
El acto se realizó en el domicilio de Marcela Maidana, donde estuvieron el Gobernador, la ex gobernadora y actual diputada nacionalDra. Claudia de Zamora, junto al Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, Subsecretario de Relaciones Institucionales, Arq. Osvaldo Fernández, el comisionado de la misma localidad, Carlos Lópezy vecinos.
Tras el corte de cinta y la entrega de las respectivas llaves, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recorrió la casa recibida por la beneficiaria quien manifestó “un sueño que esperábamos hace años, hoy mis hijos duermen tranquilos, ya no estamos expuestos a los diferentes cambios climáticos que se presentan. De verdad lo anhelábamos, cuidaremos mucho nuestro nuevo y hermoso hogar”
Antes de retirarse, el primer mandatario felicitó a las familias beneficiarias, y resaltó el trabajo de las dos ONG que participaron del proyecto y realizaron las viviendas. Agregó “seguiremos haciendo énfasis en la construcción y concreción de más viviendas a lo largo de la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *