Locales

El municipio realizó cuatro operativos de desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad

En el marco de las acciones de mantenimiento de la higiene urbana que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, se realizaron importantes operativos de desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad.
Efectuados por decenas de empleados pertenecientes a todos los centros operativos del municipio pese a las lluvias registradas durante la jornada del martes, los trabajos se concretaron a lo largo de la calle N°59 y de la Avenida del Trabajo, en el barrio Ejército Argentino.
Además, se hizo lo propio en la platabanda de la avenida Solís, en el tramo comprendido entre las avenidas Belgrano y Lugones. El corte de hierbas y pastizales se ejecutó también en importantes tramos de las calles Pedro León Gallo y Aguirre.
Las tareas se realizaron con el objetivo de evitar el crecimiento de malezas que favorezcan la aparición de insectos, mosquitos y otras alimañas que, debido a la humedad y las altas temperaturas, suelen reproducirse con mayor facilidad.
Para ello, se destinó una cuadrilla conformada por varios tractores desmalezadores, numerosas motoguadañas, rastrillos, camiones de caja abierta y otras herramientas especializadas.
Desde la comuna informaron que continuarán los operativos de desmalezamiento y de limpieza en todos los sectores de la Madre de Ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *