La ciudad de Frías recibió a autoridades judiciales

Gracias por visitarnos!!

Una de las acciones concretas que impulsa el Superior Tribunal de Justicia es visitar los Centros Judiciales del interior para interiorizarse de las necesidades técnicas-jurídicas, administrativas y de infraestructura para alcanzar un óptimo servicio de Justicia.
En ese marco y como sucedió la semana anterior en la Circunscripción de Añatuya, el presidente en representación del Alto Cuerpo y otros funcionarios hicieron hoy lo propio en la ciudad de Frías, donde fueron recibidos por magistrados y empleados para conocer inquietudes y necesidades de diferentes organismos.
La comitiva estuvo integrada por la máxima autoridad del STJ, Dr. Federico López Alzogaray; el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud y el fiscal general, Dr. Luis De la Rúa.
En la recorrida que efectuaron por las instalaciones del Juzgado en lo Civil y Comercial y de los Tribunales Penales, recibieron información sobre mejoras edilicias y de infraestructura, que servirán para brindar mayores comodidades a los ciudadanos que concurren por diversos trámites y para el personal que allí se desempeña.
En tanto, funcionarios del área informática entregaron insumos y registraron los requerimientos de quienes trabajan en ese sector específico en la Circunscripción Frías.
Estas acciones tendrán continuidad las próximas semanas en otras localidades donde la Justicia santiagueña tiene órganos jurisdiccionales y administrativos, como Las Termas y Monte Quemado.
El objetivo es reforzar la institucionalidad y mantener un contacto directo con los operadores judiciales del interior, para que el STJ impulse acciones acordes con las necesidades a corto, mediano y largo plazo, que coadyuven a optimizar el servicio que se ofrece a la sociedad.

Leave a Comment