Locales

La intendente Fuentes visitó la propuesta de Santiago es tu río

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó anoche el evento Santiago es tu río, que este fin de semana tuvo como hechos destacados la muestras de esculturas en arenas y la final del Beach Rugby, cuyo ganador representará a la provincia en un torneo nacional.
La propuesta que convoca todos los fines de semana a la familia santiagueña tuvo como siempre otras actividades recreativas libres y gratuitas, como las clases de zumba, los juegos infantiles para niños, que se suman a la feria de emprendedores y las competencias deportivas.
“Es una propuesta que se viene consolidando, la Municipalidad ha potenciado este lugar de la costa del río en donde las familias puede encontrar diversas actividades y pueden sentirse cómodas con todos los servicios que presta el municipio”, expresó.
La intendente destacó el trabajo de los artistas que realizaron sus esculturas con arena y la posibilidad de poder expresar su arte durante el segundo año consecutivo. De esta actividad participaron los escultores y sus obras: Susana Sandez, spider Minecraft; Gabriela Roccuzo y Juan José Rocuzzo, La batalla de Poseidón; Paola Chavez, Lampalagua; Carlos Fernández,Tributo al David de Miguel Ángel;Martín Fringes, La mayumaman y Soledad Vergara, Oso de peluche, La lechuza y El unicornio.
Durante el recorrido, la Ing. Fuentes saludó al equipo que ganó el campeonato de Rugby Playa denominado Sam Vip, una fusión de jugadores de elencos deportivos de la ciudad Capital y de Fernández. Precisamente, el triunfador de esta competencia será el representante santiagueño en los Juegos Nacionales de Playa que se realizarán en la ciudad de Puerto Madryn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *