Judiciales

Juró nuevo vocal del Tribunal de Juicio en lo Penal

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, puso hoy en función al nuevo vocal del Tribunal de Juicio en lo Penal, Dr. Julio Carmelo Vidal, con carácter provisorio.
En la ceremonia de juramento participaron el vicepresidente primero del Alto Cuerpo, Dr. Carlos Lugones Aignasse y los vocales, Dres. Eduardo Llugdar y Sebastián Argibay, así como también el defensor oficial, Dr. Enrique Billaud.
De acuerdo con las atribuciones que la Constitución de la Santiago del Estero y la Ley Orgánica de Tribunales le concede a la Sala de Superintendencia del máximo tribunal de la Provincia, se resolvió cubrir una vacante existente en el pool de jueces penales con la designación de quien se desempeñaba como fiscal.
De esa manera, se garantiza el normal desenvolvimiento de organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales que integran la estructura del Poder Judicial.
En el acto, que se realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, también estuvieron presentes magistrados, familiares y amigos del nuevo magistrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *