Máximas autoridades del Poder Judicial visitaron Centro Judicial Añatuya

Gracias por visitarnos!!

Autoridades del Superior Tribunal de Justicia y de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa, visitaron hoy el Centro Judicial de Añatuya, con el objetivo de conocer de primera mano la realidad de esa jurisdicción y las necesidades que deben atenderse, para lograr un óptimo servicio para los habitantes del sudeste santiagueño.
La comitiva estuvo integrada por el presidente y vice primero del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, respectivamente, el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud y el fiscal general, Dr. Luis De la Rúa.
Los magistrados y funcionarios recorrieron las instalaciones de la sede judicial añatuyense, oportunidad en la que se interiorizaron sobre requerimientos tecnológicos y administrativos, así como también se les informó sobre las refacciones edilicias indispensables ante las intensas lluvias que se registraron en los últimos meses.
Por otra parte, funcionarios y empleados de áreas específicas también hicieron lo propio con sus pares del interior para abordar la problemáticas pertinentes.

Leave a Comment