Nuevo decomiso en carnicerías de Fernández y Forres

Gracias por visitarnos!!

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras a través de PROCARNE, programa a cargo de la Dirección de Agricultura y Ganadería de la Provincia y con colaboración de la Policía provincial, continúa con operativos en carnicerías en las ciudades de Fernández y Forres del Departamento Robles, con el objetivo de establecer la procedencia de la carne, facturación y sus condiciones higiénico sanitarias; con el firme propósito de resguardar la salud pública de quienes consumen la misma.
El resultado de la inspección en 6 carnicerías fue el decomiso de 300 kgs de carne bovina aproximadamente, que no reunían los requisitos establecidos. Esta situación dio lugar a la confección de las respectivas actas de infracción a la ley Federal 22.375 y la ley Provincial 5893/92.
Se informa carniceros y operadores del sector que se continuará con estos procedimientos en distintas ciudades del interior provincial por lo que solicitamos regularizar su situación a fin de evitar las consecuencias pertinentes.

Leave a Comment