El municipio realizó mejoras en calles de tierra de diferentes barrios

Gracias por visitarnos!!

En el marco del programa de mejoras de la red vial, la Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo de perfilado, compactación y aporte de base estabilizada en numerosas calles de tierra de diferentes barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, operarios municipales intervinieron en los barrios Santa Rosa de Lima, Aeropuerto y Borges, procurando mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal de esos complejos habitacionales.
Los trabajos se ejecutaron con la asistencia de motoniveladoras, tractores de rolo liso y camiones de caja abierta, entre otra maquinaria especializada.
En el barrio Aeropuerto, las tareas se efectuaron principalmente en la calle Avión Pucará mientras que, en el Borges, se realizaron en la Calle 18, en el tramo comprendido entre Madre de Ciudades y Calle 106. En tanto, en el Santa Rosa de Lima se trabajó en la continuidad de la calle 27 de Abril y en otras calles para cubrir casi la mitad del barrio.
De esta manera, la comuna mantiene las labores de mejoras en las calles de tierra que, durante la época estival, suelen verse afectadas por las frecuentes y abundantes lluvias que se registran.
Desde el municipio informaron que se continuará trabajando en el arreglo y recuperación de las calzadas en otros sectores de la Madre de Ciudades, garantizando a los vecinos mayor comodidad, seguridad y transitabilidad.

Leave a Comment